Preguntas frecuentes

¿Tiene algún costo el servicio por delivery?

Si, el costo depende de la zona donde se entregará el producto

¿Cuáles son las Zonas de cobertura de entrega?

Por el momento el servicio de delivery funcionara solo para siguientes zonas de lima y callao Lima: BARRANCO, BREÑA, JESUS MARIA, LA MOLINA – CAMACHO, LA MOLINA – LA FONTANA, LA VICTORIA – CANADA, LINCE, LINCE – STA BEATRIZ, MAGDALENA, MIRAFLORES, PUEBLO LIBRE, SALAMANCA, SAN BORJA, SAN ISIDRO, SAN MIGUEL, SAN  LUIS, SURCO, SURCO – CHACARRILLA, SURCO –  MONTERRICO, SURQUILLO Callao: BELLAVISTA

¿Si requiero factura me la pueden dar?

Si, al momento de comprar usted tiene la opción de elegir entre factura y boleta.

¿Qué pasa cuando la forma de pago presente complicaciones?

Lo puede realizar a través de un depósito bancario, el mismo que se puede realizar en un agente o por transferencia bancaria. De persistir el problema puede comunicarse con nosotros para poder solucionar el inconveniente.

¿Envían flores en fines de semana y días festivos?

Si, lo podemos atender con todo gusto a excepción de las siguientes fechas en las cuales no habrá atención
  • 1ro de Enero
  • viernes santo
  • 1ro de Mayo
  • 28 de Julio
  • 25 de diciembre

¿Cómo saber si mi pedido ha sido entregado?

Cuando el pedido haya sido entregado el cliente recibirá un correo electrónico, indicando la conformidad de este.

¿Qué pasa si van a dejar el obsequio y no encuentran a alguien en la dirección o no lo pueden recibir?

Si el destinatario no se encontrara en el momento de la entrega, el producto será entregado a quien pueda acreditar conocer a la persona, firmando la orden de entrega como constancia de recibido. En caso no puedan recibir el pedido, nos comunicaremos con el cliente informando la situación al fin de encontrar alternativas de solución.

¿Puede ser la firma anónima?

Si, al momento de la compra, usted tendrá la opción de elegir la firma anónima.

¿Se puede seleccionar hora especifica?

La entrega del pedido se realizara dentro del horario elegido de los turnos establecidos, en caso desee que el producto llegue a una hora exacta, deberá contactarse con nuestro personal al siguiente correo delivery@capullitos.com.pe al fin de poder coordinar su entrega en una hora exacta, este servicio tendrá un costo adicional.

¿Cómo realizar un reclamo?

En caso de haber algún reclamo con su pedido puede comunicarse con nosotros al siguiente email reclamos@capullitos.com.pe con la finalidad de poder brindar una solución eficiente y rápida a su reclamo.

¿Tengo problemas realizando mi orden y no sé qué hacer?

Puede comunicarse con nosotros al siguiente correo pedidos@capullitos.com.pe para poder ayudarlo a realizar su orden.

¿Puedo personalizar mi pedido?

Si, puede comunicarse con nosotros al siguiente correo pedidos@capullitos.com.pe  para  que junto con usted podamos crear un único producto.