Capullitos es propietaria y responsable del contenido de esta página, así como de la venta, envió, garantía y devoluciones de los productos que nosotros ofrecemos. En los precios de los productos y delivery se encuentran incluidos el IGV.
Política de entrega
Las imágenes o fotos son referenciales y los productos están sujetos al stock disponible
Se aplicara un costo adicional al producto por gastos de delivery el cual varía según el distrito (zona) de entrega.
La entrega del pedido se realizara dentro del horario elegido de los turnos establecidos, en caso desee que el producto llegue a una hora exacta, deberá contactarse con nuestro personal al siguiente correo Pedidos@capullitos.com.pe al fin de poder coordinar su entrega en una hora exacta, este servicio tendrá un costo adicional.
Por el momento solo realizamos el servicio de delivery para ciertos distritos de Lima y Callao.
Los horarios de entregan serán de lunes a viernes en dos turnos:
- Primer turno: 8:00 am – 4:00 pm
- Segundo turno: 4:00 pm – 10 pm
Mientras que los días sábados y domingos las entregas se realizaran en los siguientes turnos
- Primer turno sábado: 8:00 am – 2:00 pm
- Segundo turno sábado: 2:00 am – 8:00 pm
- Turno domingo: 8:00 am – 2:00 pm
*Los días domingos y feriados los pedidos tienen que realizarse mínimo con 12 horas de anticipación
Los horarios de entrega por días especiales (San Valentín, Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de la mujer, Día del Padre, Navidad) serán los siguientes:
- Primer turno: 6:00 am – 12:00 am
- Segundo turno: 8:00 am – 2:00 pm
- Tercer turno: 2:00 pm – 8:00 pm
- Cuarto turno: 4:00 pm – 10:00 pm
Durante los días especiales solo se venderán los productos del catálogo por la campaña de dicho día.
Recomendamos realizar su pedido con anticipación.
Días festivos no laborales
- 1ro de Enero
- viernes santo
- 1ro de Mayo
- 28 de Julio
- 25 de diciembre
Problemas en la entrega del producto
No se encuentra el destinatario
Si el destinatario no se encontrara en el momento de la entrega, el producto será entregado a quien pueda acreditar conocer a la persona, firmando la orden de entrega como constancia de recibido.
No se encuentra nadie, dirección incorrecta o incompleta
En caso no se encuentre ninguna persona disponible para realizar la entrega, el repartidor esperara un lapso de 10 minutos a partir del momento que llegan a la recepción, en el cual nosotros intentaremos comunicarnos con el cliente a fin de poder brindar una alternativa de solución o poder reprogramar la entrega del producto, el cual tendrá un costo de reenvió.
Si la dirección es incorrecta o incompleta se procederá del mismo modo.
En caso no pudiéramos contactar con el cliente, procederemos a contactar al destinatario.
No encontramos la dirección
En caso que nuestro repartir no pueda encontrar la dirección brindada, nos comunicaremos con nuestro cliente a fin de solucionar la situación o reprogramar el envió del pedido, el cual no tendrá un costo adicional.
Se recomienda especificar las referencias del destino.
Garantía
En Capullitos consideramos muy importante la calidad de nuestros productos y servicios, elaborando cada producto con flores frescas y de alta calidad, poniendo mucho cuidado en los pequeños detalles para garantizar al 100% su experiencia y el nivel de satisfacción con nuestra empresa, promoviendo nuestros principales valores y garantizando la confidencialidad absoluta con nuestros clientes.
Cancelación de productos
La cancelación de los pedidos solo se podrán realizar hasta 30 minutos después de realizada la compra, siempre y cuando el pedido aun no haya sido elaborado.
Para la cancelación del producto deberá comunicarse con nosotros al siguiente email Pedidos@capullitos.com.pe
Devoluciones
Si el producto llegara en malas condiciones, el cliente debería contactarse con nosotros dentro de un plazo máximo de 12 horas de recibido el producto, para coordinar el cambio por el mismo producto en excelentes condiciones.
Capullitos se compromete a costear los gastos de recojo y entrega del producto en la dirección donde se realizó la entrega.
Para devoluciones nos pueden contactar al siguiente email Pedidos@capullitos.com.pe, es necesario contar con el número de orden del pedido generado por nuestro sistema.
Reembolso
Si Capullitos tuviera algún problema con el producto solicitado o con la entrega en la fecha indicada nos comunicaremos con el cliente a fin de poder solucionar el inconveniente.
En caso este ya no desee su pedido se procederá a la devolución del importe de la compra.
Derechos de autor
En Capullitos S.A.C. nos esforzamos por publicitar fotografías, imágenes, texto, video, audio, logotipos u otro tipo de información, contenida y publicitada en www.capullitos.com.pe que han sido creados y desarrollados por nuestro equipo de trabajo por lo tanto no podrán ser utilizados sin el previo y debido consentimiento de nuestra empresa.